El Razor, aficionado al Atlas herido el pasado 5 de marzo, regresó a Querétaro para una revisión médica, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social, a través de un comunicado.
De acuerdo con el titular Agustín Dorantes, por indicaciones del gobernador Mauricio Kuri, El Razor recibe un seguimiento personalizado y atento por parte del personal de salud.
Esteban acudió al Hospital General de Querétaro, acompañado de su madre y de su esposa, para que los médicos realizaran monitoreos a su recuperación.
El caso de El Razor se viralizó, luego de que su fotografía circuló en redes sociales; en la imagen, el aficionado se encontraba en el suelo, semidesnudo y gravemente herido.
El pasado 17 de marzo, El Razor salió del Hospital General de Querétaro; se trata del último de los heridos que se encontraba internado por la trifulca que se dio entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas.
A Esteban Hernández, “El Razor" se le trasladó este mediodía a Guadalajara en un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco. Durante días de marzo, el aficionado del Atlas permaneció en un coma inducido por las lesiones que sufrió el día la trifulca referida.