Tras caer ante el Atlas, los Gallos Blancos se enfocan en su siguiente rival. Para el jugador Kevin Ramírez, el partido de mañana tendrá que ser con mucho ataque si es que quieren traerse los 3 puntos de Torreón.
“La derrota (ante Atlas) nos cayó mal porque hicimos un partido muy bueno dentro de todo, pero los partidos se ganan con goles y no la pudimos meter. Ahora con Santos, hay que ir de la misma manera, entrar directos desde el minuto 1 hasta el 95 o los minutos que sean, enfocados y dar el máximo, porque es la única manera de sacar el resultado”, explicó.
Aunque Santos ocupa el décimo sexto lugar de la tabla general, para Ramírez es un equipo cuyos resultados no necesariamente reflejan su calidad en la cancha.
“No es un equipo que viene obteniendo los resultados que se merece y hay que jugar con eso, hay que aprovechar la situación, estar tranquilos, jugar a nuestro juego, como ellos son locales, seguramente saldrán a presionarnos y buscar el gol rápido, tenemos que estar concentrados en los primeros minutos”.
Gallitas esperan un poderoso rival. Los Gallos Blancos femenil enfrentan hoy al Atlas, en la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Pese a que las Rojinegras perdieron 4-1 ante Cruz Azul, para la entrenadora Carla Rossi el club tapatío es un rival fuerte.
“Atlas es un equipo que me gusta mucho y admiro mucho el trabajo que han hecho en los últimos años, para mí fue un accidente lo que pasó hace una semana, así que esperamos un equipo muy competitivo, muy intenso, con la idea clara de saber a qué juegan y eso son los retos por los que trabajamos todos los días”.