Por: Iris Díaz
El pasado fin de semana, se inauguró el estadio Conspiradores, propiedad del exgobernador Pancho Domínguez, y un usuario compartió en X la experiencia de haber visitado el recinto: “todo lo que necesitas saber, lo bueno y lo malo en los dos primeros días”, se lee al inicio de la publicación.
Entre los aspectos a favor del recinto, el usuario @Jome_Run resalta el fácil y rápido acceso; la eficiencia de la taquilla; el que le permitieron entrar con sus propias botanas; la distancia de 20 minutos para llegar desde el centro; por mencionar algunos elementos.
Mientras que, entre lo no tan bueno, el usuario indicó que solo hay un baño en el estadio, pero en el exterior se encuentran baños portátiles; además de que no se cuenta con alguna red que separé el campo de la zona “la loma”; aunque tienen una pantalla donde pasan vídeos cortos, no muestran el marcador o algún dato relevante sobre el partido; y el cansancio de pasar mucho tiempo sentado en el pasto de dicha zona, porque no cuenta con butacas.
Las imágenes que incluyó el usuario para ilustrar, reflejan que hay mucha arena en el lugar y que aún falta para que en el terreno se cuente con la estructura que se mencionó a inicios de año. Puesto que se compartió que además del estadio de béisbol también se contaría con un hotel y una plaza comercial.
Algunos internautas comentaron “El proyecto se ve muy bueno. Va a ser una bonita plaza”, “Es entendible lo que falta, pero lo que tiene es suficiente para pasarlo bien”, mientras que otros esperan que con la inauguración y los aditamentos que se prometieron el deporte llegue para quedarse en la ciudad queretana, así lo expresaron en los comentarios: “Ojalá la gente se familiarice con el equipo y se forme identidad rápidamente”, “Le hará bien al béisbol mexicano”,etc.