La marca de ropa deportiva que viste a Gallos Blancos presentó ayer el nuevo plumaje que tendrán los queretanos para el torneo de apertura 2023 de la liga MX.
“Es un diseño que captura la esencia del Club Querétaro, rindiendo homenaje a sus colores emblemáticos”, dijo en sus redes sociales la firma Charly, compañía mexicana que viste a Gallos y se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa deportiva y otros productos.
El nuevo jersey de los plumíferos que se utilizará para jugar de local, agrega la firma, posee en cada uno de sus elementos una apariencia atemporal y moderna, agregando un toque único a través de su diseño que refleja su verdadero ADN.
“Prepárate para apoyar a los Gallos Blancos con el nuevo plumaje y sus increíbles detalles. También la playera de visitante posee franjas verticales que nos brindan identidad dentro y fuera del campo, dando así un toque distintivo”.
El color negro con detalles en azul marino, dicen, crea una combinación cautivadora haciendo de éste, un plumaje único en nuestro balompié mexicano.
Además de vestir a los Gallos Blancos, Charly es una empresa que también diseña los uniformes de los equipos Pachuca, Atlas, León, Xolos, Santos y también Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión.
Por lanzamiento, el nuevo jersey de Gallos para hombre, en su página web, vale mil 599 pesos, mientras que el femenino está en mil 499 pesos y la línea infantil en mil 199 pesos.
Gallos, con este nuevo uniforme, abre la temporada frente a Santos Laguna en calidad de visitante el próximo 2 de julio de este año y posteriormente el 9 de julio recibirá al América en el estadio Corregidora.