Más Información
Gallos Blancos sufre su octava derrota del torneo Clausura 2025 de la Liga MX, luego de perder 2-0 en su visita a los Rayos del Necaxa, en partido de la jornada 13 que tuvo como escenario el estadio Victoria.
A los 10 minutos de juego, los Rayos se van al frente, cuando José Iván Rodríguez, de cabeza, remata un centro de José Paradela, luego de un tiro de esquina. Ahora, Gallos debe remar a contracorriente.
Los locales se hacen del control de las acciones. Gallos se muestra “chato” al ataque, pues Adonis Preciado, el mejor jugador del cuadro queretano, no está ni siquiera en la banca.
En los últimos minutos del primer tiempo Querétaro logra equilibrar las acciones, un poco con ganas y un poco con faltas para cortarle el ritmo al cuadro hidrocálido.
Para el complemento Gallos adelanta líneas, logrando equilibrar las acciones.
En una salida, Franco Russo pierde un balón que Paradela recupera, encara al portero y saca su disparo, pero el cancerbero del cuadro albo, Jorge Hernández, adivina el tiro y evita la caída de su marco. Necaxa se pierde el segundo gol.
Gallos recupera terreno. Da la pelea a los Rayos.
Sin embargo, al 80’ Alexis Peña, a balón parado, peina el balón y manda el esférico al fondo de las redes. Parece que todo está definido. El árbitro Abraham de Jesús Quirarte Contreras agrega cinco minutos al tiempo de juego. Gallos busca el gol de la honra, pero no llega.
Gallos se queda con 13 puntos, mientras que Necaxa llega a 24 unidades. La siguiente jornada Querétaro recibirá a los Esmeraldas del León, mientras que Rayos visitará a Xolos de Tijuana.