Querétaro se recuperó luego de dos descalabros y la noche de este jueves goleó por 4 a 1 a Toluca dentro de la octava jornada de Guardianes 2020.

El primer gol cayó a los 12 minutos, una descolgada de Fernando Madrigal.  Después un contragolpe de Gallos, Toluca perdió la pelota en territorio rival, Kevin Ramírez recuperó el balón y filtró para Omar Islas, descolgada de Madrigal, encaró al arquero y mandó la pelota al ángulo de la red para poner el 1 a 0.

Minutos después, Hugo Silveira intentó rematar de media tijera una pelota en el área, pero se topó contra Gastón Sauro quien cometió una mano, luego de una revisión con VAR, el silbante César Ramos determinó penal a favor de los locales y amarilla para Sauro.

Silveira fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, el uruguayo no tuvo duda en el cobro y de pierna derecha puso el 2 a 0 en el Estadio Corregidora a los 18 minutos. Se fueron al descanso con el marcador a favor de los locales.

Error en la defensa de Toluca, al minuto 51, Gastón Sauro intentó rechazar la pelota del área, pero terminó provocando un rebote al cual llegó Omar Islas quien quiso empujar la pelota a la red, pero el arquero Luis García también contribuyó a que la pelota cruzara la línea de gol.

Gallos Blancos seguía buscando la red, a los 62 minutos, Silveira dejó ir lo que pudo haber sido el cuarto gol de los plumíferos, quedó de frente al área y le pegó a la pelota con potencia, pero Luis García alcanzó a desviar el balón con sus reflejos a una mano y este terminó por encima del larguero.

Omar Islas de nuevo se lució con un gran pase al centro del área, mismo que Ángel Sepúlveda ya esperaba para rematar y sin titubear puso el 4 a 0 en la portería de Toluca a los 68 minutos.

Toluca aprovechó un error en la defensa plumífera y desde fuera del área, Javier Güémez se animó a pegarle con potencia a la pelota para anotar el primero de los diablos y poner el marcador en 4 a 1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS