Al recibir este sábado por la tarde a Mazatlán, Gallos llega con la pesada losa de no conocer la victoria en el presente torneo, en el cual además marchan en el antepenúltimo lugar de la tabla general con tres puntos, conseguidos en calidad de visitante.
A las cinco de la tarde dará inicio el encuentro entre la escuadra de Querétaro que recibe en el estadio Corregidora a Mazatlán, que viene crecido tras su triunfo conseguido a media semana frente a las águilas del América.
Este partido forma parte de la jornada 6 del torneo Clausura 2022, en donde los plumíferos acumulan hasta el momento 3 puntos, producto de tres empates en calidad de visitantes frente a Guadalajara, Monterrey y Pachuca, además de que suman dos derrotas que le propinaron Pumas y Puebla, en las jornadas 2 y 4, respectivamente.
En este partido se presentará ante la afición queretana Hernán Cristante, quien la el lunes pasado se estrenó en el banquillo de Gallos cuando visitaron a los Tuzos del Pachuca, conjunto al que le arrebataron un punto, tras un empate a dos goles.
Se recordará que Cristante sustituyó en la jornada 5 al uruguayo Leonardo Ramos quien fue cesado del puesto el pasado 9 de febrero, luego de que estuvo al frente del equipo queretano desde finales de agosto pasado, pero los resultados no se le dieron.
Los queretanos ocupan el antepenúltimo lugar de la tabla general con tres puntos; también tienen una productividad muy baja de cuatro goles a favor, con ocho en contra.
En la tabla general, únicamente hoy dos equipos: Atlético San Luis y Santos que tienen peores números que los queretanos, por eso la urgencia que tienen de sumar de tres puntos por primera ocasión en el torneo.
También Gallos necesita hacer respetar su casa, pues se recordará que las dos derrotas que acumula en el presente torneo se dieron en el estadio Corregidora.
Por su parte Mazatlán situado en la posición del 10 del torneo acumula seis puntos, producto de dos triunfos y tres derrotas.
Este conjunto del pacifico es dirigido por español Beñat San José Gil y hasta el momento tienen una productividad de ocho goles a favor por diez en contra.
En la historia hay tres enfrentamientos entre Gallos y Mazatlán, con un saldo de un empate y dos triunfos para escuadra sinaloense.
El partido de hoy tendrá como silbante a Luis Enrique Santander Aguirre.