Una sufrida victoria para Querétaro la noche de este miércoles ante Mineros. Enrique Triverio y Jordan Sierra se encargaron de despachar 2-1 a los zacatecanos, en un duelo en el que el rendimiento de los queretanos fue mejor durante el segundo tiempo, pero sin concretar varias jugadas de peligro.

Las desatenciones le costaron caro a los plumíferos. A los 14 minutos,  Ronaldo Cisneros logró burlar a la defensa queretana y anotó el primer gol de la noche y puso arriba a los zacatecanos. Alexis Pérez se llevó un regaño por parte de Pereira ya que una distracción del capitán fue lo que costó el primer gol.

Pero Gallos se repuso de inmediato. Dos minutos después, Triverio, en una sorpresiva acción, se coló en el área chica, y concretó el tanto del empate.

Ayron Del Valle bajó el balón con el pecho, de sombrerito hizo un pase para Triverio quien se aproximaba a velocidad dentro del área, pero Román Renato lo derribó por la espalda y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Jordan Sierra fue el encargado de cobrar el penalti y al 28’ los plumíferos ya lo ganaban.

Querétaro no dejó de buscar la red, y Jordi Cortizo por poco y anotaba el tercero tras  un disparo al palo izquierdo del arquero de Mineros, quien alcanzó a rechazar con una gran atajada.

Gallos arrancó la Copa con dos traspiés, y aunque se recuperó con sendas victorias, deberá esperar a que Xolos derrote a Mineros el próximo 22 de octubre para intentar clasificar a la siguiente ronda como segundo lugar de grupo.

De regreso a la Liga, Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora al Monterrey este domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS