Querétaro es sede del penúltimo partido de la jornada 13 del  Guardianes 2020.  Los Gallos Blancos enfrentan al  Monterrey hoy,  a las 19:00 horas en el estadio Corregidora. Un duelo complicado para los locales, ya que los Rayados llegan con una derrota a cuestas   y seguramente buscarán desquitarse con el cuadro de Alex Diego.

Respecto a las estadísticas, el Querétaro  se ubica en el décimo quinto lugar con 12 unidades en la tabla general, tres sitios afuera de la posibilidad de jugar el repechaje y buscar su pase a la Liguilla;  los regios están en el octavo peldaño con 17 puntos, sin su lugar asegurado en la Fiesta Grande, pero sí con la oportunidad de buscar una invitación.

Querétaro tiene una ligera ventaja sobre su rival,  y es que durante la semana se dio a conocer que  el goleador estelar del Monterrey, Dorlan Pabón, no estará en este duelo debido a  una lesión en el tobillo. Ello llevaría a Mohamed, DT de los Rayados,  a tener que modificar su alineación, aunque podría jugar bajo el mismo sistema de 4-4-2.

Una victoria sumada a una combinación de resultados podría catapultar a Querétaro hasta la novena posición, lo que le quitaría un poco de presión a Alex Diego por buscar el repechaje. Por ello, sus jugadores deberán hacer valer su fortaleza como locales y mantener una actitud ofensiva.

Para este encuentro no se dará acceso a la afición,  pese a que el pasado lunes, Querétaro cambió a color amarillo en el  semáforo epidemiológico, lo que permite la entrada del 30% del aforo de un recinto destinado para deportes profesionales; sin embargo, la directiva de Gallos  decidió no poner a la venta boletos para este duelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS