Desde la tarde de ayer domingo, aficionados abarrotaron las taquillas del estadio Corregidora para conseguir un boleto del partido que se celebrará entre Querétaro y Cruz Azul en la ida de los octavos de final de la liguilla del futbol mexicano.
La respuesta de los aficionados en las taquillas del estadio Corregidora se da un día después de que se conoció que los Gallos Blancos calificaron en octavo lugar a la liguilla, donde enfrentarán al Cruz Azul que terminó como el mejor equipo de la fase regular del campeonato de la primera división.
De acuerdo a la información proporcionada por el Club Querétaro en su cuenta de redes sociales, ayer domingo y hoy lunes, se dio la venta de boletos para abonados, que son todos aquellos que adquirieron el bono para los partidos de la fase regular que los jugaron como local en el estadio Corregidora.
La venta de boletos inició a las 14 horas de este domingo, con la especificación de que únicamente se venderían dos boletos por cada abonado.
Además de que también la directiva de los plumíferos estimulara con un 20% de descuento en el costo del boleto del partido contra Cruz Azul para quienes renueven en este momento su bono para el torneo de clausura 2019.
Quienes asistieron al último partido que se jugó contra Necaxa el sábado pasado tienen derecho a que les vendan un boleto para el encuentro contra Cruz Azul, “únicamente tienen que mostrar la contraseña del ticket”.
El boleto más caro en taquilla, de acuerdo a información de Gallos, tienen un costo de 960 pesos para quienes asistan a tribuna VIP, en plateas vale 450 pesos; los accesos más económicos son de 250 pesos para quienes ingresen a las cabeceras del estadio
Hasta el cierre de esta edición todavía no se había definido los días y horarios de los partidos de liguilla y todo indica que el calendario se definirá la mañana de hoy lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
El rival de Gallos es Cruz Azul, que quedó en primer lugar del campeonato y eso le da la ventaja de escoger día y horario del partido de vuelta, que posiblemente se realice el sábado a las 17 horas en el estadio Azteca.
De confirmarse el horario y día ya mencionado del partido a realizarse en el estadio Azteca, el encuentro de ida se realizará el próximo miércoles a las 19 horas en el Corregidora, que tiene capacidad para albergar a poco más de 33 mil personas.
Gallos terminó el campeonato de la fase regular situado en el octavo lugar, tras conseguir 26 puntos, producto de siete ganados, cinco empatados y cinco perdidos. Los queretanos también registran 19 goles a favor y 20 en contra.
bft