Gallos y Tigres empataron sin goles la tarde del domingo en el estadio La Corregidora, en partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. Con el resultado, el cuadro queretano es último lugar en la tabla de cocientes y tendrá que pagar 80 millones de pesos.
Encuentro con pocas emociones, escasas llegadas a gol y una buena entrada en La Corregidora para ver a los emplumados y los felinos.
Gallos se muestra mejor en el terreno de juego, mientras que a Tigres le cuesta acomodarse en el campo, con pocas incursiones serias más allá del terreno de juego, mientras que el cuadro queretano llega con mayor profundidad a la línea final.
Pasan los minutos en La Corregidora. Tigres respetando en exceso al cuadro local, mientras que Querétaro espera y deja la iniciativa a los felinos, y ataca tímidamente la meta defendida por Nahuel Guzmán, dejan un partido que en momentos se vuelve aburrido.
Así pasan los primeros 45 minutos de juego. Con un Tigres que escasamente remata dos veces a la portería de Gil Alcalá, y un Gallos que llega, pero sin peligro real en la meta felina.
Cuando el árbitro Óscar Macías Romo silba el final del primer tiempo, el público silba también, mostrando su descontento por el espectáculo mostrado en el terreno de juego.
El segundo tiempo arranca y parece que Tigres sale con otra actitud. En los primeros minutos los pupilos de Robert Dante Siboldi se hacen del balón, pero falta contundencia al frente.
El balón pasea de un lado a otro, sin que ninguno de los equipos atine a anotar.
Rafael Carioca remata a la portería de los emplumados, pero no encuentra las redes.
Al final del encuentro ambos equipos muestran más ambición al frente, pero es inútil, el gol no llega.
Querétaro llegó a 17 puntos, mientras que los universitarios suman 22 unidades. Gallos visitará a Santos Laguna la próxima jornada, mientras que Tigres será anfitrión del Puebla.