Con el impresionante Río Sena como testigo principal, los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 dieron continuidad a la máxima justa deportiva con las pruebas de Triatlón.
Disciplina llena de esfuerzo, que vio a la mexicana Brenda Osnaya entregar todo en cada minuto de su prueba, recibiendo el cariño y respeto de los espectadores.
Osnaya, quien cumplió en París 2024 su segunda participación en unos Juegos Paralímpicos, terminó la prueba en el quinto sitio con un tiempo de 1:13:34.
Desafortunada fue descalificada por la acumulación de dos amonestaciones, un momento amargo que pasó a segundo término en la meta.
Con una sonrisa dibujada en el rostro y la emoción latente todavía por finalizar la prueba, la triatleta mexicana se robó los reflectores.
Todo después de sacar un papel ante la mirada de competidores y aficionados con la leyenda "¿Te quieres casar conmigo?", mensaje dedicado a su entrenadora Jessie González.
Recibiendo de inmediato una respuesta positiva, y dejando grandes postales que fueron presumidas por el Comité Paralímpico Internacional en redes sociales.