Los reconocimientos para los atletas que consiguieron una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 siguen, fue turno del boxeador Marco Verde quien ya recibió un auto que le prometió una conocida empresa.
‘El Green’ obtuvo la presea de plata y surgió el rumor de que tuvo que vender su automóvil para que pudiera viajar su familia a la justa veraniega, hecho que posteriormente desmintió el pugilista sinaloense.
Sin embargo, antes de la aclaración de Marco ya había surgido un gran detalle por parte de Mazda, ya que Miguel Barbeyto, presidente de la empresa automovilística en México, se comprometió a regalarle un vehículo al pugilista.
La promesa ya se cumplió y Marco Verde ya recibió su auto de dicha empresa.
En redes sociales circula el momento cuando ‘El Green’ acude a una de las agencias para conocer su nuevo automóvil.
El Mazda que estrena Marco es color negro y en la entrega estuvo acompañado de su madre.
Los empleados de la agencia estuvieron presentes en dicho momento que armonizaron la banda.
Otro de los reconocimientos que tuvo Marco Verde por su histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 es recibir gasolina gratis.
Antes de estrenar su automóvil, ‘El Green’ fue premiado por la gasolinera Red Petroil, empresa que le entregó un vale para consumir gasolina gratis por un año.
“Es un honor recibir estos premios, me motivan a seguir luchando por mis sueños y a seguir representando a mi país con el mismo orgullo y dedicación”, mencionó Marco Verde.