Sergio Bárcenas y Aldo Narváez son parte de la nueva plantilla de Pioneros de Querétaro que jugará para la temporada 2020. El primero es tacle defensivo y llega proveniente de los Pumas, el segundo ya jugó una temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) con Mexicas.

“Bastante emocionado, siempre es muy padre tener la oportunidad de seguir jugando cuando vienes haciendo esto desde hace tiempo; después de haber jugado Liga Mayor, el dar el salto profesional y a una liga como LFA que está agarrando fuerza es padre y motivante”, afirmó Sergio, quien jugó para la UNAM desde las categorías infantiles hasta  2018 en Liga Mayor.

Aldo, por su parte, jugó en Borregos Toluca y Águilas Blancas del IPN en Liga Mayor y la temporada pasada debutó en profesional con los Mexicas,y se mostró feliz de llegar a Querétaro.

“La emoción es muy clara, afortunadamente fui parte de LFA este año y ahora me toca apoyar a Pioneros y me llena de orgullo ser parte de este gran proyecto. Desde que salió la noticia de que Pioneros estaría en la LFA lo vi como opción, afortunadamente en la parte laboral se abrieron las puertas y por eso es que estamos por acá”, apuntó.

El 9 de febrero, a las 15:00 horas, Condors de la CDMX, actual monarca de la Liga, y Pioneros de Querétaro,  quien obtuvo el título de la FAM, se enfrentarán en el duelo inaugural de la temporada 2020 de la LFA, un duelo muy emotivo que esperan con ansia los jugadores.

“Siempre jugar campeón contra campeón es un duelo emocionante, todas las miradas las tendremos hacia nosotros y más porque somos el equipo nuevo de la liga, eso es motivante para nosotros porque tenemos esa visión de ser los mejores”, expresó Aldo.

Finalmente, el nuevo tacle defensivo dijo sentirse orgulloso de formar parte de una generación de jugadores que están dejando huella en Querétaro y en las futuras generaciones de jugadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS