Héctor Altamirano ocupará el lugar que dejó Alex Diego, y a partir de este martes se convierte en el nuevo director técnico de Club Querétaro. El exfutbolista cuenta con un pasado afianzado a la historia de Gallos Blancos.
“Con profundo agrado, les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de director técnico del primer equipo varonil”, se lee en el comunicado.
Como futbolista, Altamirano jugó en equipos como: Santos donde compartió la cancha con jugadores de la talla de Jared Borguetti y el ‘Pony’ Ruíz, entre 2010 y 2011 se vistió de azul y negro para representar a los Gallos Blancos de Querétaro y fue precisamente este equipo quien le dio su primera oportunidad como entrenador.
‘Pity’ lideró a equipos de las fuerzas básicas de Club Querétaro, tales como la Sub 17 y la categoría Premier, donde fue campeón y dotó al primer equipo de importantes jugadores canteranos. Su trabajo lo llevó a ser auxiliar de Luis Fernando Tena en el primer equipo varonil y posteriormente emprendió el viaje a Costa Rica, donde Gustavo Matosas lo llamó como su auxiliar para dirigir a la selección de Costa Rica.