Agentes de las diferentes policías en el estado celebraron su día con una competencia atlética en la que corrieron 5 y 10 kilómetros.
En esta ocasión se corrió la edición 15, en la cual la Policía queretana compitió en la rama varonil y femenil, demostrando la condición física y atlética con la que son preparados.
De esta manera se reportaron las siguientes marcas.
En la distancia de 5 kilómetros en la rama femenil el primer lugar fue para una agente de la Guardia Municipal de la capital del estado, mientras que el segundo y tercer lugar fue para la Policía Estatal.
En la rama varonil, la sorpresa la dio un agente de la policía municipal de Jalpan de Serra quedándose con el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para la Policía Estatal y el tercero lo ganó un policía municipal de Cadereyta de Montes.
En la distancia de 10 km rama femenil, el primer lugar lo obtuvo una elemento de la Policía Estatal, el segundo fue para la policía municipal de Amealco de Bonfil y tercero para una agente más de la Policía Estatal.
En la rama varonil, el primer puesto fue para la policía municipal de Amealco de Bonfil, el segundo lugar para la Policía Estatal y en el tercer lugar un agente más de la policía de Amealco de Bonfil.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de la directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Iridia Salazar; la directora del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia en el Estado de Querétaro, Sonia Colín; además de titulares de Seguridad Pública Municipal, encabezaron la premiación.
Se dieron premios de 7 mil pesos a los primeros lugares, 5 mil a los segundos y 3 mil a los del tercer lugar.