Pumas y Tigres protagonizaron uno de los mejores partidos de la Jornada 13 del Apertura 2018.
Los dos conjuntos pudieron ganar, pero se tuvieron que conformar con un empate 3-3 en el estadio Olímpico Universitario.
Los de casa abrieron el marcador con un tanto de Carlos González. El paraguayo aprovechó un rebote y definió sin portero apenas al minuto 7. La respuesta de la visita llegó con un golazo de Eduardo Vargas.
El chileno sacó un bombazo imparable para Alfredo Saldívar para el 1-1 al '23. Y al 32, el juvenil mexicano Rafael Durán anotó su primer gol del torneo, quien apareció solo en el área gracias a un pase de Javier Aquino y remató con potencia para adelantar a los regiomontanos.
Los Tigres eran mejores, pero una volea de González metió de nuevo a los de la UNAM. Doblete del paraguayo para el 2-2 en la última jugada del primer tiempo.
A los dos minutos de la segunda mitad, André Pierre-Gignac se hizo presente en el marcador. El francés anotó el 2-3 a favor del conjunto de Nuevo León, con otra asistencia de Aquino.
No obstante, González salió inspirado en una tarde lluviosa, y marcó su hat-trick para el empate de los de la UNAM. Los dos conjuntos tuvieron oportunidades para ganar al final, pero ya no tuvieron puntería.
cetn