Tras la suspensión este sábado de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, dos jugadores del cuadro 'xeneize' fueron duros en sus declaraciones no sólo contra los locales, sino contra la Conmebol.
Primero, Darío Benedetto expresó “Que le den la copa a River que tanto peso tiene en la Conmebol”. Esas fueron las palabras de 'Pipa' en su salida del vestidor en el estadio Monumental, para después, continuar su camino.
Posterior a las declaraciones del ex jugador del América, el siguiente en hablar fue Carlos Tevez, quien también dejó ver su molestia “¿por qué no le dan a River la copa y listo?”.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol,confirmó que la final de vuelta de la Copa Libertadoresentre River Plate y Boca Juniors se pospone.
El mandamás sudamericano lamentó la situación por la que se tuvo que tomar la decisión y destacó la reacción de la directiva de ambos involucrados para llegar a un acuerdo.
River Plate y Boca Juniors llegaron acordaron que el juego se disputará mañana a las 14:00 horas, tiempo del centro de México en el estadio Monumental.
bft