Gallos Blancos jugará de nueva cuenta como visitante, pero en esta ocasión tiene un complicado viaje ya que estarán en la casa del campeón: Rayados de Monterrey. La jornada 4 trae este duelo en el estadio BBVA el sábado a las 17:00 horas.
Querétaro tuvo una semana complicada, con el viaje a la frontera de Juárez donde quedó eliminado de la Copa MX; aunque en su visita a Puebla dentro de la Liga mX, lograron sumar de a 3, situación que los coloca en la tercera posición de la tabla general con 6 unidades.
Por su parte, el campeón no ha tenido un buen comienzo de torneo, la primera jornada está pendiente, para la jornada 2 empató a dos goles contra Morelia, mientras que la jornada pasada cayó contra Pumas por la mínima diferencia.
“Tengo la expectativa muy alta para que sea un gran año para mí y para Monterrey. Yo trabajo para eso”, expresó durante Maxi Meza, mediocampista.
La posible alineación con la que saldría Mohamed sería: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Leonel Vangioni, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Es muy probable que Rodolfo Pizarro esté ausente en la convocatoria con motivo de un castigo del ‘Turco’ hacia el jugador, debido a que el futbolista mostró una pésima actitud al salir de cambio en el encuentro contra Pumas.
Mientras que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich podrían recuperar en la defensa a Jair Pereira y Ariel Nahuelpán quienes estuvieron de baja por lesión, pero en la semana se les vio trabajando al ritmo del equipo. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, Gallos se quedó con la victoria por marcador de 2 a 1, partido que se jugó en el Estadio Corregidora en el Apertura 2019, torneo en el que los plumíferos llegaron a la liguilla y fueron eliminados contra Necaxa, mientras que Rayados llegó como octavo y finalizó como campeón del torneo.
Vucetich conoce perfectamente a su rival, además de que es uno de los técnicos más queridos por los regiomontanos debido a los dos campeonatos que consiguieron de su mano; lo más incómodo de este partido, tal vez será el reencuentro con un jugador que no quería perder Vucetich, Akeloba, quien luego de tantos rumores, finalmente llegó a la ‘pandilla’, aunque solamente suma 6 minutos en lo que va del torneo.