Deportes

Refuerzos e incógnitas en Gallos

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del club, comentó que estarían buscando reforzarse con un volante por derecha, un centrocampista y dependiendo de si Camilo se va, buscarían un delantero

Foto: Especial
03/07/2019 |09:28Danaý Martínez |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

En medio de varios cabos sueltos, Gallos Blancos  presentó a Jair Pereira (defensa central) y a Gerardo Ruíz (arquero) que firmaron contrato por un año con opción de extenderlo uno más y un año a préstamo respectivamente. En el caso de Fabián Castillo y Alonso Escoboza aún no fueron presentados de manera oficial, debido a que faltan detalles en sus contrataciones.

“Me considero una persona que se muere en la raya por el equipo que voy a defender, soy un tipo que trato de tener buena comunicación con los jugadores, soy exigente con las líneas de delante de atrás, soy frontal, lo único a lo que vengo es a sumar experiencia que he adquirido en estos años de mi carrera. Me siento fuerte, con muchas ganas de trascender y feliz de poder estar aquí”, afirmó Jair Pereira.

Mientras que el arquero, Kampa comentó que viene a pelear el puesto de titular, sobre todo, porque el torneo pasado, Gallos tuvo mucha rotación en esa área.

Hace unos días surgió la especulación de que Danilinho podría regresar a Gallos, ya que se le vio entrenando con el club. Situación que confirmó el presidente del equipo, Jaime Ordiales.

Camilo Sanvezzo saldría del equipo. Desde el torneo pasado, la salida del delantero estrella de Querétaro, Camilo Sanvezzo, era un rumor que se esparció, para este torneo la incógnita continúa, pero ahora la directiva aceptó que el brasileño podría irse.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del club, comentó que estarían buscando reforzarse con un volante por derecha, un centrocampista y dependiendo de si Camilo se va, buscarían un delantero. En cuanto al puesto de director deportivo sigue vacante con la salida de Javier Mier; también están a la espera de hacer oficial la salida de Matías Britos y Nicolás Navarro.