El equipo de Tercera División Profesional, Real Querétaro, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2019-2020, el equipo está conformado por 45 jugadores, quienes estarán dirigidos por un nuevo cuerpo técnico y algunos cambios en su directiva.
“El proyecto va muy bien, se ha hecho una muy buena pretemporada con la unión de los jugadores, respecto a todos los procesos que planeamos de cara al inicio de la temporada. Vamos a dividir a los jugadores, algunos formarán parte de la Tercera División Profesional y otra, que son los de menor edad, conformarán el equipo de Reservas, que es muy importante aquí en Querétaro”, expresó Carlos Quintana Gómez, entrenador del equipo queretano, quien trabajará junto a José Luis Velasco, director comercial; Fernando Velasco, director deportivo y Gustavo Cervantes, preparador físico.
Para el entrenador solamente hay un objetivo en su mente y está decidido a no ir por menos, ya que, según apuntó, llegan bien armados y los jóvenes han demostrado no solamente el talento, sino las ganas de salir adelante.
“El objetivo es clasificar a la Liguilla y sería redundante decir que espero sacrificio, nosotros estamos trabajando para que sea un equipo que proponga, dinámico, ofensivo, aunque estemos atrás con pocos hombres en una línea de tres, lo que queremos es jugar bien, que a la gente le guste como jugamos y sacar los resultados”, dijo.
Real Querétaro se caracterizará para esta temporada por tener mayor cantidad de jugadores queretanos, lo que generará mayor identidad en el equipo, y el entrenador lo sabe, por lo que será una estrategia.
“La buena noticia es que el equipo está conformado en mayor parte por queretanos, vienen solamente cuatro de Monterrey, dos de la CDMX y dos de Hidalgo. Vamos a tener un estilo muy dinámico, alegre, que proponga y busque todo el tiempo, que no solamente se defienda, vamos a ser un equipo sumamente ofensivo”, finalizó.
La presentación de esta nueva temporada se dio en un conocido bar de la ciudad, en el que los jugadores hicieron la pasarela con los nuevos uniformes. A lo largo de la noche estuvieron acompañados por invitados especiales, como Margarito González, exjugador de los Gallos Blancos, y la madrina del evento, la modelo María José Hernández.