La Fiscalía General del estado (FGE), identificó a 26 de los principales agresores la noche de este lunes, las órdenes de aprehensión fueron otorgadas por el Juez de Control. Hasta el momento se han realizado cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro.
Es a través de redes sociales, principalmente en twitter, que circulan los rostros de algunos de los presuntos responsables de la hospitalización de 26 personas tras los actos violentos que se sucitaron en el segundo tiempo del partido Querétaro-Atlas en el estadio La Corregidora.
Algunos de estos agresores se muestran sin playera, tatuados, con el rostro al descubierto e incluso con sangre en los tenis. En la foto que circula en twitter se puede apreciar a simpatizantes de los Gallos Blancos del Querétaro sosteniendo una camiseta del equipo del Atlas como si se tratase de un trofeo.
Pur su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, otorgó su número personal para quien pueda dar información de utilidad que ayude a la captura de los responsables.
"Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir. 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta. Si alguien tiene otro dato veraz, les doy mi teléfono personal para que me manden Whatsapp: 4422870622", escribió.