Con un gol de último minuto, los Gallos Blancos cayeron en su visita a Aguascalientes contra Necaxa. Los plumíferos finalizaron la peor temporada que han tenido en su historia dentro de la Primera División.
15 minutos en el reloj y Necaxa abrió el marcador. Herrera empujó la pelota a la red, pero tuvo que revisarse en el VAR, el jugador de los Rayos estaba en fuera de lugar y el gol terminó anulado para los locales.
Daniel Lajud fue el primer jugador amonestado por parte de Querétaro, a los 37 minutos. El delantero cometió falta sobre la ofensiva de los Rayos, en su intento por concretar el ataque para los plumíferos.
A los 57 minutos, Areli Betsiel intentó por derecha con un remate a puerta, pero el jugador terminó mandando el esférico a la tribuna.
A los 45 minutos salió Daniel Lajud y en su lugar entró Jaime Gómez. También, al regreso del descanso, Marcel Ruiz abandonó el terreno de juego e ingresó Javier Güémez. El último cambio fue a los 79 minutos, salió Paolo Yrizar y entró Ake Loba.
Los Rayos del Necaxa dejaron escapar la oportunidad de abrir el marcador. A los 82 minutos, los locales fallaron un disparo a puerta, qué pasó muy cerca de la línea de meta.
El tiempo avanzaba y los locales no se detuvieron en su búsqueda por el gol. A los 88 minutos llegó el invitado de honor al estadio Victoria, Christian Calderón burló a Güémez, quien intentó frenarlo, pero el jugador de Necaxa dio un zapatazo que dejó parada a la defensa plumífera y permitió que la pelota se estrellara en la red.
De esta forma, el Club Querétaro terminó la temporada en este Clausura 2019, solamente 11 puntos logró sumar en 17 jornadas.
Gallos Blancos concluyó este sábado la concentración, los jugadores tendrán unos días de descanso y se reportarán para el 29 de mayo. Aún no hay rumores de posibles fichajes que reforzarán al equipo en la próxima temporada.