Club Querétaro perdió contra León en la jornada 3 del torneo Apertura 2021. Con un gol de Elías Hernández y la lluvia que les jugó en contra, la plantilla de Pity Altamirano no supo aprovechar su localía y cayó por 0 a 1.

Gallos Blancos inició peligroso en los primeros minutos contra León, se acercó bastante a la portería de Rodolfo Cota, pero a los 14 minutos comenzó una tormenta que cubrió el Corregidora y el silbante ordenó suspender el encuentro por seguridad de los jugadores. Fueron 15 minutos los que se detuvieron el juego y finalmente se reinició.

La cancha quedó bastante mojada y resbalosa, ya que en un remate que intentó Maximiliano Perg cerca de la portería, el jugador resbaló cuando cayó y lo frenó el poste donde se dio un duro golpe en la cabeza, fue aplicado el protocolo de conmoción y afortunadamente el futbolista pudo seguir sin mayor riesgo.

Fue León quien abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro. Elías Hernández remató hacia el área de pierna cruzada y puso el 0 a 1, un gran gol para el Patrullero que esta temporada regresó con los Panzas Verdes, luego de su campeonato con Cruz Azul.

El partido bajó mucho de ritmo desde los 65 minutos, ninguna llegada por parte de los dos equipos, al minuto 76, Héctor Altamirano realizó dos cambios: sacó a Kevin Ramírez y Raúl Torres y en sus lugares entraron Luis Madrigal y Ronaldo González respectivamente.

85 minutos en el reloj y Pablo Barrera se acercó a la portería de Cota, parecía una jugada de peligro por parte de los locales, pero la pelota terminó perdiéndose en el intento por aproximarse a la red, ni un susto le sacó Gallos a la Fiera.

Al 94’, Gallos Blancos se quedó con las ganas del empate, luego de un tiro de esquina, Luis Madrigal intentó rematar con la cabeza hacia el área, pero la pelota se fue por un costado de la portería. Fue después de esta acción que se escuchó el silbatazo final, un duro golpe para los Plumíferos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS