La modelo y artista visual Frances Bean Cobain de 25 años e hija del fallecido cantante de grunge Kurt Cobain, demostró tener un talento distinto al que ya se le conoce. Para ello se valió de su cuenta en la red social Instagram.
En su perfilm donde tiene casi 800 mil seguidores, la también hija de la cantante Courtney Love publicó un video donde canta "Hallelujah", escrita por Leonard Cohen para su álbum "Various Positions" (1984). Los comentarios que ha motivado la versión son halagadores.
"¡Tu voz es realmente hermosa!", "Esto prueba que eres hija de músicos legendarios. Cantas sola, pero se siente como la mezcla perfecta de tu padre y tu madre. Puede que mejor que ellos".
¿Podría ese video dar pie a que la joven ingrese a la industria musical? Por lo pronto ella parece más interesada en desarrollar su carrera como artista visual, pues en 2017 desarrolló su primera muestra: "Ghost for Sale".
De acuerdo a la revista People, Frances Bean Cobain gana más de 100 mil dólares en regalías al mes por la obra de su padre.