Dos modelos latinas enfrentan un juicio en un tribunal federal de Miami por presuntamente tratar de extorsionar a Iván Aguilera, el hijo heredero del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.Según la acusación, las mujeres habrían amenazado a Iván con divulgar un video y fotos comprometedoras a cambio de un pago de 50 mil dólares.
La fiscalía presentó cargos contra Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, arrestadas en marzo del 2017, de acuerdo con los documentos de la corte.
Antes Aguilera acudió a las autoridades, y les dijo a las mujeres que estaba dispiuesto a pagar para atraerlas a Miami, según detalla el expendiente del caso.
Las autoridades tienen en su poder decenas de conversaciones en mensajes de texto de las acusadas y otra personas en las que presuntamente tratan de coordinar la extorsión desde principios de septiembre del 2016.
Las mujeres son de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el programa "Los Metiches Show" de Los Ángeles y el juicio se inició la semana pasada.
En unas de las imagenes del programa se observa salir del tribunal a Iván Aguilera de la corte acompanado por su esposa Simona y sus abogados sin dar declaraciones.