Más Información
Luego de que Atala Sarmiento hablara de su salida del programa “Ventaneando”, en la emisión de este jueves, Pati Chapoy y el resto del equipo respondieron a su versión.
Sarmiento deseó lo mejor a sus compañeros e insistió en que todo se debió a que no llegó a un acuerdo en su renovación de contrato.
Chapoy comentó hace unos minutos, al final de “Ventaneando”, que en la versión de Atala “hay algunas imprecisiones”.
“Ella tomó la decisión de renunciar. Durante estos ocho meses que no quiso firmar, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme 'qué quiero', 'qué necesito'.
“Cuando yo regreso del viaje, ella se acercó a mí y me dijo 'no sé de dónde salió el chisme de que fui a Televisa y mi contestación fue 'Atala, yo tampoco, pero sí te quiero decir que eso no nos favorece nada'”, detalló Pati Chapoy.
La conductora le dijo a Atala que tenía ocho meses sin firmar y que no podía estar en la empresa sin contrato, a lo que Atala le respondió “este es mi asunto y no es contigo, tú me has tratado bien me has protegido este asunto mío es con la empresa”.
Daniel Bisogno dijo que la quieren mucho y recalcó que él siempre ha tenido libertad en “Ventaneando”.
Pedro Sola comentó que Atala fue la que estuvo rarísima en el programa del jueves 22 de marzo, donde se notó la tensión a cuadro.
“Lo más difícil en la vida es ser jefe y nosotros tenemos a la mejor jefa que se pueda tener y esto no es por ser lambiscón”, dijo Bisogno sobre Pati Chapoy y añadió que ella los ha apoyado en momentos difíciles, incluida Atala, a quien “se le rescató del infierno que estaba viviendo en Houston y se le trajo aquí”.
Una vez que concluyó el programa, los integrantes de “Ventaneando” ofrecieron una conferencia de prensa.