Iggy Azalea conquistó a los mexicanos con su participación en los Premios MTV MIAW, celebrados en el Palacio de los Deportes.

Antes del show, la intérprete de “Switch” habló en entrevista acerca de la utilidad de las redes sociales en su carrera: “Son esenciales. Sirven para estar en contacto con los fans y saber cómo va tu álbum y tu música, pero también para expresar tus hobbies y darle a tus fans la oportunidad de que conozcan más sobre ti”, comentó.

Iggy cerró la ceremonia luciendo un sensual body rojo y unas botas en color plata. Los 12 mil asistentes corearon su tema “Mo Bounce”.

Los MTV MIAW tuvieron muchas sorpresas, pero también severos enojos de parte de los asistentes que se encontraban en la parte de arriba del recinto ya que no lograban percibir un buen sonido y escuchaban muy poco.

El encargado de abrir el espectáculo fue el cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, quien interpretó el tema “Cuatro Babys”, que provocó que el recinto cantara a una voz con él.

El intérprete robó suspiros y derrochó esa sensualidad que lo caracteriza, ya que para cantar el tema “Chantaje” se desprendió de su playera y dejo ver el six pack de su abdomen a los asistentes.

Otra de la encargadas de hacer bailar y cantar a los millennial fue Natalia Lafourcade con “Tú sí sabes quererme”, con la cual sorprendió al público al aparecer en un escenario alterno y, después, acompañar a Café Tacvba en el tema “Las flores”.

Pero los invitados más esperados de la noche fueron los íconos vitales de la red cómo Lady Wuu, Las Hermanas Perdidas (ganadoras de la categoría: Lords & Lady’s) y la ganadora de la categoría de Bomba Viral, la quinceañera Ruby Ibarra García.

Pero en esta categoría en especial los asistentes abuchearon a la quinceañera, ya que ellos mismo gritaban: “¡Que se lo den a Pedrito, fraude”, ya que el público esperaba que fuera el conductor Pedro Sola el que se llevara el reconocimiento por su peculiar forma de bailar. Otras categorías que se entregaron fueron Celebrity Challenge (para CD9), Match Perfecto (que ganó Sebastián Villalobos) y Serie (que fue para Stranger things).

Con una parodia del tema “Despacito”, los influencers Werevertumorro y Escorpión Dorado aparecieron acompañados de una parodia del presidente Donald Trump, y mostrando en las pantallas imágenes irónicas sobre su política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS