San Diego, EU.—Con gran felicidad, el cantante Pepe Aguilar recibió la noticia de que su hijo José Emiliano evitó la cárcel y sólo pasará tres años en libertad condicional por el caso que tenía pendiente por haber intentado ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.
Este martes, en la corte federal de esta ciudad, el juez dio su veredicto y anunció que José Emiliano, además de los tres años que tendrá de libertad condicional, pasará seis meses en un centro de rehabilitación, ya que no está bien de sus facultades mentales.
A la salida de la corte, Pepe habló así de la resolución del juez: “Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle en lo más que se pueda. Definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez, que si hubiera decidido otra cosa no sé si estuviéramos contentos pero lo hubiéramos acatado al cien por ciento porque yo creo en la justicia”.
Como se recordará, el pasado 14 de marzo, José Emiliano, hijo de Pepe de su anterior matrimonio, fue detenido cuando con otra persona intentó cruzar ilegalmente en la cajuela de su auto a cuatro ciudadanos chinos que no tenían documentación.