El jueves, Atala Sarmiento publicó un video explicando su salida de Ventaneando. Esa tarde, Pati Chapoy convocó a una conferencia en la que aseguró que Atala mandó un correo a un ejecutivo reunciando a la empresa. Ahora, Sarmiento responde a esas versiones.
Voy a ser muy franca. No vi la conferencia porque para mí el jueves fue un día duro, complicado y después de que firmé la salida de la empresa me fui con mi mamá a distraerme.
No, eso es algo privado que queda entre la empresa. Eran unas cláusulas que yo quería negociar, la empresa siempre me escuchó muy atentamente porque al final del día de eso se trata un contrato; después todo se echó para atrás y decidí no firmar.
No, eran muchas cosas, algunas quizá un poco insignificantes pero que para mí era importante dejarlas claras para llegar a un punto intermedio, como el manejo de las redes sociales. Ya estábamos en realidad negociando bien, no se pudo y no pasa nada, lo más importante para mí es que quedamos en excelentes términos.
Un día sí le comenté que no había firmado el contrato y ella me dijo que al final del día el programa era mi contrato y dije que sí. No me acerqué más porque consideré que no me tocaba hablar lo que tenía que hablar con ella. Lo que sí sé es que Pati mandó llamar a otra compañera para ver lo de la firma de su contrato. Yo no me acerqué y ella tampoco me llamó.
No lo sé, no lo sé y no puedo asegurar nada al respecto.
Hasta ayer no había pasado nada pero a partir de hoy es otra historia. A partir de este momento yo puedo ir a donde sea y desde luego si me hablan de Televisa sí lo consideraré.
No creo honestamente, esta es una etapa que llegó a su fin y creo que me tengo que enfocar en otras cosas, yo ya cumplí un ciclo allí, fui muy feliz y a Pati no tengo más que darle mi agradecimiento eterno.
No, eso no sucedió, yo no mandé ningún correo con mi renuncia a ningún ejecutivo, el 22 de marzo que se me informó que o firmaba o no podía continuar me quedé pasmada esperando a que me dijeran qué seguía, me pidieron que concluyera la semana haciendo mi trabajo dignamente y que a partir del lunes ya no sería convocada a los llamados. Yo no mandé un correo diciendo que había renunciado, eso no es verdad.
Lo primero que quiero decir es que soy una persona como cualquiera y que esta salida claro que me está doliendo. Me está costando trabajo, fueron muchos años de muchas cosas muy buenas y con esas me quiero quedar. Pondré mucha atención a las propuestas que tengo enfrente para poner claras mis prioridades y con eso hacer una buena elección.