Más Información
No es nada raro ver a nuestras celebridades favoritas en las más importantes semanas de la moda en el mundo. Ya sea por invitación misma del diseñado o porque son fieles compradores, siempre en Front Row (primera fila) se encontrarán las celebridades más fashionistas del mundo.
Y aunque muchos piensas que se trata de un truco de mercadotecnia, lo cierto es que funciona y funciona muy bien; pues tan solo para que una celebridad asista a un desfile no solo debe significar un gran halago para la firma en cuestión, sino una demostración de amistad y posibles colaboraciones. Un ejemplo es la cantante Willow Smith, quien gracias a asistir a los desfiles de Chanel, ser un referente para el feminismo y su gran pasión por la moda la colocaron como una de las musas de Karl Lagerfeld.
Sin embargo, esta vez el diseñador y director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière sorprendió al mundo de la moda debido a que no solo invito (y asistieron) a un número importante de celebridades, sino que todo la colección dio de qué hablar.
Para empezar, asistieron al rededor de 30 celebridades, entre las cuales destacaron los siempre fieles asistentes como Anna Wintour, Antoine Arnault y los editores de las revistas del mundo. No obstante, el diseñador Jean Paul Gaultier y las actrices como Emma Stone, Samara Weaving o Chloé Moretz también acudieron al evento.