Tras haber sido galardonado en los Globos de Oro  por la película The disaster artist, James Franco ha sido criticado y acusado en redes sociales por tres actrices que destaparon sus casos de acoso sexual en contra del actor estadounidense.

De acuerdo con el portal El Mundo, las supuestas víctimas han lamentado que se le otorgara dicho premio a Franco justo en una ceremonia en la que se protestó en contra el acoso.

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”, escribió en Twitter Ally Sheedy.

“James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión”, añadió Sheedy, que trabajó con Franco, en 2014, en la obra The long shrift. Sheedy borró todos estos mensajes de Twitter poco después.

La actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la red social,  donde recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor  de edad.

“Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años  después de que te hubieran encontrado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”

A Bella Thorne también

Luego de que la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñó de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante Bella Thorne se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.

“Abusaron de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Alza tu voz por todas las almas que han sido maltratadas”.

La actriz es conocida en Disney por su papel en Shake it up.

Contra Stan Lee

El más reciente de la lista de acusados es Stan Lee, creador Spider-Man y Hulk. Los señalamientos, que ya fueron rechazados por su abogado, se relacionaban con la conducta de Lee con sus jóvenes enfermeras. De acuerdo con Daily Mail, Lee tocaba y acosaba a las mujeres y pidió que le hicieran sexo oral en la regadera y quería que lo complacieran en la cama. Hasta ahora no se ha presentado una demanda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS