Más de 10 años tuvieron que pasar para que el público mexicano pudiera ver de nuevo a sus ídolos de adolescencia Kudai, agrupación chilena que se presentó este sábado en la Ciudad de México.
Tras la separación de la banda hace casi una década, parecía imposible el reencuentro, pero el Teatro Metropólitan fue testigo de este logro en el que más de uno recordó su juventud gracias a los éxitos que el grupo interpretó en el escenario.
El reloj marcaba las 21:00 horas cuando una gran manta blanca cubría el templete del recinto. Tras unos breves minutos de espera las siluetas de los integrantes se reflejaron, lo cual desató la emoción de los presentes, quienes cuales niños no aguantaron la emoción de gritar.
“Lejos de aquí” fue el tema escogido por la banda para empezar su recorrido musical que duraría no más de 90 minutos, en el que recordaron los éxitos que han cosechado.
Los integrantes, visiblemente emocionados por la respuesta de los presentes no dejaron de agradecer el cariño que los mexicanos les daban en esta importante fecha.
“Hola Mexico, estamos muy agradecidos y contentos de poder estar aquí de nuevo y que nos hayan hecho volver. No saben la emoción que sentimos de estar aquí ante ustedes, después de siete años de no venir y de aquella separación que nos llevó a ser solistas, pero hoy estamos ante ustedes en este reencuentro”, señaló Pablo.
Entre los éxitos que se pudieron escuchar estuvieron “Tal vez”, “Morir de amor”, “Tú” y “No quiero regresar”, canciones que fueron coreadas por todos los fans, quienes con emoción no podían dar crédito de lo que estaban viendo.
La agrupación chilena también interpretó “Nada es igual”, “Lejos de la ciudad”, “No te vayas”, “Okey” y “Vuelo”, que hicieron que la noche se llenara de emoción, nostalgia y alegría.