Octubre es uno de los meses más esperados y comienza la cuenta regresiva para que de inicio al día más escalofriante del año, Halloween. Diversión y terror se mezclan durante las celebraciones y H&M tiene la colección ideal para que tu disfraz sea de diez.
Aunque la tradición marque que debemos disfrazarnos de algo que cause miedo como calaveras, zombies, fantasmas y vampiros, lo cierto es que, con el paso de los años, hemos encontrado opciones divertidas para darle un giro a nuestros vestuarios. A continuación te presentamos algunas de las propuestas que H&M tiene para lucir genial.
Básicos ante todo
Si no eres de las chicas a las que les gusta producirse, pero tampoco quiere dejar pasar este día, las playeras son una excelente opción. En color negro con estampados como ‘El Exorcista', 'Viernes 13' o 'Buffy la Cazavampiros' son muy buenas ideas. Combínalas con faldas, jeans, medias o con lo que quieras, el punto es asustar y divertirse.
Foto: Cortesía
Animales y seres fantásticos
Los gatos son los favoritos para crear disfraces. Añadir un poco de maquillaje en el rostro para simular la nariz y bigotes, junto con una diadema de orejas es lo idea. El resto lo puedes armar con prendas de H&M.
Foto: Cortesía
Con un vestido que incluya una pequeña capa y unas orejas puedes convertirte en un murciélago. Añade una choker en color plateado para darle un poco de brillo a tu disfraz.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Otra opción que ofrece el gigante sueco es vestirse de un tierno venado. Aunque aún no es diciembre ni Navidad, esto no es una excusa para intentar con otros vestuarios.
Foto: Cortesía
Brujas, arlequines y sirenas también son parte del repertorio de disfraces que podrás encontrar en esta colección.
Foto: Cortesía
A mover el esqueleto
Las calaveras son infaltables en este día. Vestidos, pantalones y monos son las prendas ideales para causar un poco de terror y, al mismo tiempo, lucir genial y fabulosa.
Foto: Cortesía
Ya no te preocupes más. Corre a H&M para comprar el disfrazque más te agrade y luce genial durante las fiestas de Halloween.