Francisco Ernesto Ruiz, uno de los vocalistas de la Banda Cuisillos, fue asesinado ayer a balazos en su domicilio. Las versiones en torno a su homicidio no son claras.

La Fiscalía de Jalisco descartó la hipótesis del intento de robo. En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti.

Aun cuando se siguen investigando las razones, Hugo León, representante del grupo jalisciense, consideró que este hecho no tiene que ver con el género grupero.

En entrevista con EL UNIVERSAL, dijo desconocer cuál fue la razón de su muerte.

“Fue en su casa, estaba descansando, estaba con su familia. Es un hecho aislado, le tocó a un grupero pero es aislado, le tocó una mala suerte”, explicó vía telefónica.

Ruiz, quien llevaba dos años con el grupo luego de haber pertenecido a la banda Fresnito, perdió la vida mientras descansaba luego de una serie de presentaciones. Su representante aseguró desconocer la línea de investigación, pues sólo ha podido hablar con su esposa y los padres del cantante.

León dijo que los integrantes descansaban luego de los shows que habían tenido el fin de semana pasado y que, incluso, los planes para sus próximos shows siguen en pie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS