“Nos encanta que los hombres nos digan que les interesan nuestras cosas, aunque realmente les valga mad...”, dice en algún momento el personaje de Amanda a Leo.
La escena se desarrolla entre Mariana Treviño (Club de Cuervos) y Christopher Von Uckermann (2091), como parte de la cinta Cómo cortar a tu patán, que estrena este fin de semana en cines.
Amanda desea que su hermana (Camila Sodi) termine con su novio mujeriego (Sebastián Zurita) y se vale de Leo (Uckermann) para lograrlo.
Filmada hace un año en locaciones de la Ciudad de México, el filme hizo que el elenco se cuestionara si han sido patanes o no en su vida.
“Todos lo hemos sido o lo hemos padecido. Es una comedia ligera sobre un tema que nos atañe a todos, el amor es el riesgo más importante y hermoso que debemos tener en la vida y cuidar eso y lo importante es que aquí, la mujer toma otro rol, el de decir no a algo”, expresa Mariana.
Previo al rodaje, tanto Zurita como Von Uckermann sabían que debían hacer una escena de yoga, intentando llamar la atención del personaje encarnado por Sodi. El que más sufrió fue el primero, pues jamás había practicado la disciplina y de pronto tuvo que hacer “posiciones ridículas e intentar generar risa entre el público”.
Cómo cortar a tu patán estrenará paralelamente en EU.