Angélica Vale dice lo mismo una y otra vez frente a las cámaras: Que está contenta, que recién le cayó el 20 de que está protagonizando en Televisa a sus 40, que bajó de peso tras encontrar a las hermosas culpables de no poder bajar... una y otra vez.
Sin quitar la sonrisa, la actriz está dispuesta a aguantarse el llamado de sus hijos, quienes están detrás de las cortinas esperándola, para seguir hablando sobre su felicidad.
La protagonista de la telenovela Y mañana será otro día, que se estrena hoy por Las Estrellas a las 16:30 horas, tenía casi una década sin estar en el papel principal de una producción en Televisa. Por esa razón, la emoción.
“Estoy protagonizando a mis 40. Yo que no soy delgada, yo que soy normal. Porque las mexicanas no somos ni muy altas ni muy delgadas”.
Con una protagonista “normal”, el siguiente paso era contar historias comunes: cáncer, alcoholismo, drogas y embarazos adolescentes serán algunos de los temas con los que la producción buscará atraer al público joven. Esa es la intención del producctor, Carlos Moreno.
“Queremos que los jóvenes regresen a casa y vean nuestras historias, que se puedan sentir identificados con todo esto”.
Sin la intención de banalizar estas temáticas, las escritoras buscarán hablar de cosas importantes sin la necesidad de dar una lección.
El elenco está conformado por Diego Olivera, Nuria Bages, Ana Layevska, Fabiá́n Robles, Andrea Escalona y Diego de Erice, entre otros actores. La historia cuenta la vida de Mónica Rojas (Angélica Vale), quien es la asistente de Camilo Sarmiento (Diego Olivera), de quien también está enamorada en secreto.
Sin embargo, la esposa de Camilo, Diana (Alejandra Barros) fue diagnosticada con cáncer de mama y ella elige a Mónica para sustituirla en caso de que llegue a morir.