La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio y ha estado rodeada de hermetismo e innumerables leyendas sobre su pasado.
Cuando el cantante anunció que se llevaría a cabo una serie biográfica sobre su vida en la que contaría pasajes desconocidos para todos sus fans, la preguntaba obligada era, ¿qué tan abierto sería El Sol?
Hace unos días se realizó la premier del primer episodio de esta biopic que comenzará a transmitirse el 22 de abril a través de Telemundo y Netflix. Con todo lo visto en el primer episodio hay algunas cosas que ya se han develado. La serie iniciará con un Luismi de 22 años y a partir de ahí, se transportará al espectador al pasado y adolescencia del intérprete.
Este proyecto de 10 capítulos protagonizado por Diego Boneta, y que se transmitirán semanalmente, es un trabajo que ha sido supervisado por el propio cantante, quien promete revelar, después de muchos años de misterio, los secretos mejor guardados sobre su vida.
La serie es la única autorizada por Luis Miguel —pese a que se está trabajando en otra—y recorrerá el antes y después en su carrera, iniciando cuando el cantante era un niño, para después convertirse en un ídolo adolescente conocido como Micky y después tomar su lugar como la estrella mundial que hoy es.