Se celebró la edición número 29 del Fashion Fest de Liverpool con la presencia de la actriz Megan Fox, quien es la imagen de esta campaña, que en esta ocasión presenta el concepto del regreso a los orígenes, y el reencuentro con el lado puro y elemental de la moda.
Durante la pasarela de la temporada Otoño-Invierno 2017, las modelos desfilaron teniendo como hermoso e imponente fondo, los paisajes del Valle de Napa, California, así como el tema del evento: “Náufrago” de Ricky Martin.
Las cuatro tendencias presentadas en la pasarela celebran el origen, comenzando con su propuesta llamada “Fusión”, que es un espacio para lo retro con reminiscencias de los años 70, que pretende permear en el gusto del público millennial con un estilo clásico y colorido.
Por su parte, “Elemental” recurre a lo sustentable con diseños deportivos, confeccionados con materiales que miran hacia lo reciclado, mientras que “Origen” se reencuentra con la naturaleza, evocando elementos como piedras, tierra y la corteza de los árboles.
Finalmente, “Dualidad” mira hacia el origen de la personalidad, encontrando su inspiración en la introspección, con colores que recuerdan a la noche y los momentos a solas con uno mismo.
Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool, denotó que la marca se encuentra en un momento de crecimiento importante, gracias a la innovación constante con ofertas exclusivas al cliente que crean una verdadera experiencia de compra.
“Con Fashion Fest reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país”, destacó.
A la par de la moda para adultos, se presentó —por octava ocasión— la pasarela infantil Fashion Fest Kids, que consiente a los niños con diseños a la moda, pero al nivel de actividad, de acuerdo a su edad.
“Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar”, agregó Aguiriano.
Fashion Fest es el resultado de un año de investigación por parte de expertos, quienes a lo largo de este tiempo rastrean las propuestas más novedosas de la moda, proyectando looks que generen emociones para el público, logrando de esta manera poner a México en tendencia, con respecto a la moda internacional.