Más Información
Aunque Beyoncé arrasó en el escenario, algunos de los artistas que asistieron este fin de semana al Festival Coachella impresionaron con su elección de ropa. Una de ellas fue Rihanna, quien llamó su atención no por su maquillaje o peinado, sino por su súper extravagante atuendo.
Sabemos que el estilo de Rihanna es súper estrafalario, sin embargo creemos que esta vez demostró ser la reina de lo exótico. Su atuendo, un total look de Gucci, se colocó rápidamente en tendencia debido a su extraña manera de combinarlo. Y es que no es común ver a una celebridad – que vive de la imagen – usar un pasamontañas, un pantalón y zapatos de serpiente y un suéter sobre una camisa a rayas.
Sin duda, este outfit es uno de los más arriesgados que ha llevado en su carrera y, pese a las críticas de sus seguidores – la tacharon de mal gusto – Rihanna demuestra que no importa lo que diga la gente, lo que realmente te hace ver bien es la seguridad que proyectas al mundo.
Hasta ahora, la serie de fotografías que Rihanna publicó en Instagram han alcanzado ya los dos millones de likes, lo que comprueba una vez más la gran influencia de Rihanna en la moda.
A pesar de que nosotras no usaríamos este outfit , admiramos la gran pasión y el gran estilo de la cantante, por lo que proclamamos un rotundo NO a declararla como la peor vestida de Coachella. ¿Por qué? Simplemente porque se atrevió a lucir diferente y eso nos fascina.