Uno de nuestros ángeles favoritos de Victoria's Secret es, Gigi Hadid, quien a su corta edad ya es considerada como una de las modelos más destacadas de esta generación. No obstante, este año no podremos ver a esta top model desfilar en China, las causas de este lamentable hecho no han sido claras, pero todo a punta a que ella y cinco modelos más tienen un problema de visa.
Fue por medio de Twitter que Gigi expresó su tristeza y su apoyo a su familia de Victoria's Secret, tras dar a conocer que efectivamente no podría asistir al desfile en la ciudad de Shangai y aunque no dio más explicaciones, se cree que todo el escándalo se debe a raíz de un video que posteo su hermana Bella Hadid, donde se puede ver a la modelo imitando la postura de una figura de buda. Hecho que podría ser considerado como una ofensa para la cultura de este país.
I’m so bummed I won’t be able to make it to China this year. Love my VS family, and will be with all my girls in spirit!! Can't wait to tune in with everyone to see the beautiful show I know it will be, and already can't wait for next year! :) x
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 16 de noviembre de 2017
Por otra parte no solo Gigi faltara a este importante desfile, pues otras cinco modelos más han quedado fuera de la lista de China, entre ellas encontramos a Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa. También se cree que otro posible motivo de que Hadid quedará fuera de la lista es la participación de Taylor Swift en la pasarela y debido a los problemas con la modelo retiró su asistencia.