Para los conocedores del género, es un concierto que no pueden dejar pasar pues la legendaria Banda El Recodo se presentará este 28 de enero en la Plaza de Toros Santa María a las 8:30 de la noche. El escenario lo compartirá con la banda originaria de Mazatlán, Los Recoditos y los Cadetes de Linares, grupo que nació en 1960 en Linares, Nuevo León y que se colocó entre los favoritos de la gente.
Se espera un espectáculo de primera en la presentación de estas tres agrupaciones que tienen el talento, los seguidores y la mejor actitud en cada uno de sus conciertos, haciendo vibrar a los presentes con cada una de sus canciones.
La Banda El Recodo tiene un trayectoria de más de 50 años, desde que su fundador Cruz Lizárraga, en 1938, fue el pionero en este género y colocó a dicha agrupación entre las principales bandas del momento; actualmente es considerada como “La madre de todas las bandas” y ha grabado más de 180 álbumes y vendido más de 20 millones de discos a nivel nacional e internacional.
Decenas de éxitos se pueden mencionar de esta banda mexicana destacan “Que te ruegue quien te quiera”, “Y llegaste tú” y “Acábame de matar”, entre otros. Actualmente presentaron nuevos temas para el 2017 entre los que se incluyen “Vale la pena” y “Mujer, mujer”.
El escenario lo compartirán con la banda que apadrinó Cruz Lizárraga años atrás, como la banda Los Recoditos, integrada por músicos de Mazatlán, Sinaloa. Entre sus recientes sencillos destacan “Mi último deseo”, “Me está gustando”, “Hasta que salga el sol” y “Me toco perder”.