Más Información
En el cuarto capítulo de “Luis Miguel: La Serie” se presentó a Raúl Velasco, quien en la década de los 60 condujo el programa de televisión Siempre en Domingo bajo la tutela de Emilio Azcárraga Milmo, presidente en ese tiempo de Grupo Televisa, quien también fue visto en la serie.
Siempre en Domingo fue un programa de entretenimiento que lanzó a la fama a varias estrellas de la música mexicana, como es el caso de Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido sólo como Luis Miguel. En este episodio se puede apreciar al conductor y presidente de la compañía, haciéndole una visita al cantante para invitarlo a participar en una emisión y así darse a conocer mundialmente.
El 17 de enero de 1982, el pequeño “Sol de México”, hizo su gran entrada, presentándose por primera vez en el legendario programa interpretando el tema “Hay Un Algo”, cuya letra fue escrita por su padre Luis Rey para su primera producción musical “Un Sol”. Para después presentar su éxito 1+1=2 enamorados.
Vestido de camisa blanca con la figura de un sol bordado del lado izquierdo, pantalón beige y botas en color café, fue como Luis Miguel pisó el escenario de Siempre en Domingo. Para cuando el cantante cumplió 15 años, regresó a la televisión y fue el mismo Raúl Velasco quien le dio la bienvenida nuevamente a su programa, pronunciando las palabras:
“Uno de los artistas que hemos lanzado en Siempre en Domingo y que comenzó siendo un niño en nuestro programa. Desde entonces ha contado con nuestro respaldo. Nosotros lo necesitamos a él, porque el público lo pide. Se ha convertido en el más grande de los cantantes juveniles que tenemos en México…Luis Miguel”.
Desde ese momento hasta el día de hoy Luis Miguel no ha dejado de cosechar éxitos, primero con el lanzamiento de un nuevo disco, después la serie en donde relata su vida, y para finalizar con una gama de conciertos en los que ha agotado cada una de sus fechas.