Televisa cuida el nombre de Lucero.
En Televisa se toman con precaución el uso de la imagen de Lucero. La cantante tiene su nombre como marca registrada. A pesar de que la actriz tiene muchas telenovelas en la empresa, nos enteramos que se toman con cuidado su uso... no vaya a ser que tengan que pagar más de la cuenta.
Netflix se pone feroz con sus producciones.
Netflix sabe que sus producciones son valiosas y por eso las defienden como si de oro se tratara, por eso prohíbe a productores y talento dar el mínimo detalle de sus proyectos y sus ejecutivos suelen ser feroces ante aquellos que tienen la lengua suelta, según nos cuenta en actor contratado por la compañía de streaming.
Hugo Stiglitz terminó molesto con Cinemex.
Desde "El ocaso del cazador", su más reciente filme, Hugo Stiglitz se encuentra un poco alejado de la producción de cine pues, dicen, no le gustó cómo fue tratada la historia en Cinemex. Nos cuentan que la exhibidora, que fungió también como distribuidora, no hizo caso a los consejos del también actor, quien quería pósters fijos. Eso, al parecer, pegó en la asistencia.
Para el Mundial, lo que alcanzó.
Durante la presentación del canal del Mundial, en Azteca, el talento reunido bromeó en repetidas ocasiones sobre el presupuesto con el que contaban para la cobertura de Rusia 2018. ¿Será verdad o mentira? lo cierto es que entre las bromas salieron cosas como que para tal o cual cosa es para “lo que alcanzó”. Sin embargo, será hasta la transmisión del Mundial cuando verdaderamente se aprecien los recursos que la televisora invirtió.