Más Información
El cuarteto JNS, uno de los grupos de pop más famosos de los años 90, llega a Querétaro el 16 de marzo al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su gira de reencuentro y presentación del nuevo material discográfico JNS Dejavu 20 años, en el cual retoman todos sus éxitos después de siete años de ausencia en los escenarios.
Karla, Melissa, Angie y Regina traen un espectáculo que no te puedes perder, pues prometen arreglos renovados y mejorados en algunas canciones con la finalidad de recordar la época de su éxito.
Con esta presentación, las JNS se unen a los grupos noventeros que actualmente están haciendo giras de reencuentro para revivir sus años de éxito, cuando la era del pop en grupos era el auge y, sobre todo, para regresar un poco el tiempo a cada uno de los fanáticos.
Sus fans podrán disfrutar de los éxitos con los que hicieron historia y se colocaron entre los temas favoritos en la década de los 90, como “Pepe”, “Enferma de amor”, “Solo vivo para ti”, “Corazón confidente” y el cover de Daniela Romo: “Yo no te pido la luna”, el cual fue parte de los últimos sencillos que sonaron en la radio de la agrupación mexicana.
La respuesta de los seguidores de JNS ha sido buena, pero aún falta un alto porcentaje de boletos por vender, ya que la ocupación va al 38%. Los costos de las entradas oscilan entre los 430 a los 1,795 pesos en las diversas zonas del recinto.
El nuevo disco Dejavú que se puso a la venta en el verano del año pasado, incluye tres temas inéditos: “Aunque hayas dicho adiós”, de Pablo Preciado; “Lo que queda de mí”, de Jesse y Mónica Vélez, y “Dame, dame”, de Jules Ramllano, quien además es su actual productor.
Recordemos algunas de las integrantes más conocidas fueron Karla Díaz Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María. Previo a su desintegración en el 2008, el grupo era integrado por Paty Sirvent, Karla Diaz-Leal Arreguín y Marcela García Cruz.
La agrupación estuvo activa desde mediados de los noventa hasta finales del año 2000, en los que obtuvieron discos de oro y realizaron giras exitosas por el continente americano.
Durante el transcurso de su carrera musical, el grupo se caracterizó por sus constantes cambios de integrantes y por las críticas a su representante Alejandro Sirvent. Sin embargo regresan con una imagen renovada y más fresca con el nuevo mánager Jules Ramllano, quien tomó la decisión de cambiar el nombre a JNS para dejar de pagar regalías con el anterior mánager por el nombre.
La organización Estratos Media es quien trae el grupo y quienes se estarán encargando de toda la producción. En la rueda de prensa anunciaron que por el momento no se tienen teloneros, sin embargo sí habrá sorpresas empezando con un escenario completo.