Beyoncé hizo historia en su presentación en Coachella, ya que además de ser la primera mujer de color en encabezar el cartel del festival, también nos sorprendió con su espectacular show en el que interpretó los temas 'Crazy in love', 'Formation' y 'Sorry'.
Otro elemento con el que la cantante estadounidense cautivo a sus fanáticos, fueron los atuendos firmados por Balmain, de los que sobresalieron una sudadera amarilla con las letras BAK, un top con tejido de red con la frase “Beyonce 2018” y una chaqueta negra oversize que complementó con unas botas de látex en versión over-the-knee.
Y si te encantaron las piezas con las que Beyoncé rompió Coachella, ya puedes adquirir algunas de las prendas inspiradas en su presentación, ya que la cantante lanzó a la venta una colección 'pop up' en la que podrás comprar 15 piezas diferentes, entre ellas, camisetas, sudaderas, shorts, bandanas, impermeables y hasta una playera de la cantante emulando a Nefertiti.
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
Todas las piezas cuentan con el estilo universitario que la empresaria utilizó en su concierto, ya que cada prenda tiene un aire colegial acompañado de la pantera como mascota de la presentación.
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
Y si quieres recordar el concierto de Beyoncé en tu atuendo del día a día, debes darte prisa, ya que la colección es edición limitada y solo estará disponible por 32 días en la página web popup.beyonce.com
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
Foto: Cortesía Shop Beyoncé
¿La comprarías?