Alberto Aguilera Jr., hijo del finado cantante Juan Gabriel, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, además de tornarse violento con los agentes de vialidad que le marcaron el alto, informó prensa local.
Según trascendió, Aguilera manejaba de forma imprudente por la zona Centro de esta frontera e incluso invadió el carril exclusivo del sistema de transporte EcoBus, ante ello dos oficiales le indicaron que se detuviera y al notar que se hallaba intoxicado fue conducido a la Comandancia, en donde un análisis médico arrojó segundo grado de alcohol en la sangre.
Versiones al interior de la corporación indican que el hijo mayor del conocido Divo de Juárez insultó y amenazó a quienes lo detuvieron, e incluso forcejeó cuando fue llevado a una celda del Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO), en la cual tuvo que pasar 24 horas por la falta administrativa que cometió.
En agosto del año pasado Aguilera hijo, estuvo a punto de ser detenido cuando entró por la fuerza a la casa del fallecido cantante ubicada en Ciudad Juárez. Ese día elementos de la policía lo desalojaron a él y a su apoderado luego de que burlaran la seguridad y entraran por una puerta lateral de la residencia y forzaran dos candados, con el fin de apropiarse del inmueble que en ese momento legalmente resguardaba su medio hermano Iván Aguilera Salas, heredero universal de Juan Gabriel.
mdgm