Más Información
Issabela Camil tiene claro que Luis Miguel se quedó en su pasado. Incluso ahora que ese pasado parece resurgir con las transmisión de la bioserie del cantante por Netflix, la actriz escapa a la tentación de recordarlo.
Dice que no le importa lo que se diga de ella y su relación con Luismi, de quien fue novia cinco años. Tampoco le interesa hacer aclaraciones sobre lo que se cuenta en ella.
“Es tema cerrado. Sé lo que viví y no tengo necesidad de hablar de eso”, dice la actriz, quien festejó 15 años de trayectoria artística durante la obra El Test, el viernes en la Ciudad de México.
Issabela Camil fue homenajeada teniendo como padrinos a César Bono y a su esposo Sergio Mayer, quien en algún tiempo también apareció en la vida de Luis Miguel.
Pero igual que su esposa Issabela, Mayer no tiene intención de sumarse a las especulaciones.
Asegura que su relación con el cantante era superficial, que se saludaban y platicaban pero nunca compartieron demasiado tiempo juntos.
De lo que Issabela sí habló fue de lo agradecida que está con Ocesa Teatro por su apoyo en la obra en la que comparte créditos con Geraldine Bazán, Luz Ramos, Claudio Lafarga, Rodrigo Cachero, Juan Carlos Barreto y Víctor Hugo Martín.
“Yo siempre he dicho que el tiempo siempre es lo más hermoso que tenemos y que lo hayan venido a gastar conmigo es divino”, aseveró la actriz, quien también agradeció a su mamá porque nunca dudó de su talento.
Mayer, por su parte, reconoció el compromiso que tiene Issabela, quien debutó profesionalmente con la serie Walker Texas ranger.
“Sé que eres una gran mujer, madre y actriz comprometida profesionalmente, que día a día hace que nos sintamos orgullosos con su trabajo”.