Más Información
Daren Metropoulos, inversionista principal de la firma Metropoulos & Co ha cerrado la compra de la mansión de Playboy por un precio de 100 millones de dólares, la mitad del precio al que se puso en venta, a condición de que Hugh Hefner, el fundador de la marca Playboy, continúe viviendo en la famosa casa por el resto de su vida, de acuerdo con Business Insider.
La legendaria mansión cuenta con 29 habitaciones y 4 recamaras para invitados y en enero se puso a la venta por 200 millones de dólares, siendo la propiedad en venta más cara de Estados Unidos en su momento.
Pero el millonario Metropoulos, quien en 2009 compró una propiedad que colinda con la mansión de Playboy, pagó únicamente la mitad del precio de lista, 100 millones a condición de que Hefner de 90 años de edad continuara viviendo ahí hasta su muerte.
Ahora que Hefner murió, el millonario tiene la intención de conectar ambas propiedades, reporta Business Insider.
El millonario de 33 años de edad cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, es cofundador de la Cervecería Pabst, copropietario de Hostess, y se ha dedicado junto con su padre Dean Metropoulos y su hermano Evan a adquirir y transformar el valor de numerosas compañías, como Ghirardelli Chocolates, Bumble Bee Tuna y Chef Boyardee.
De acuerdo con el sitio Heavy, el millonario ofreció una fiesta en 2012 en la Mansión de Playboy con motivo del cumpleaños del rapero Snoop Dogg