Alejandro Fernández explotó en uno de sus palenques luego de que, hace unos días, se viralizaran videos en los que se le ve tocándose la nariz en repetidas ocasiones, haciendo suponer a muchos que estaba bajo el efecto de sustancias.
Pues bien, en otro video que es el que ahora circula en la red, se ve al Potrillo en uno de sus palenques hablando sobre el tema. Todo ocurrió en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Jalisco, donde gritó:
“Nunca en mi puta vida una niña, una de mis hijas me habló para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien porque había visto un puto video”.
El cantante, quien se notaba muy enojado y moviendo las manos al hablar, también dijo “¡Entiendan, hacen daño al mandar todas esas chingaderas!”.
Esta no es la primera vez que el cantante se ve metido en un escándalo por sus acciones públicas. En agosto pasado, pasajeros de un avión en el que él también viajaba registraron el momento en el que él, en estado inconveniente, los espantaba haciendo referencias al reciente accidente de un avión en Durango.
Poco después utilizó sus redes sociales para disculparse con la aerolínea y los pasajeros de la misma.
cetn